top of page

Días malos

  • 4 abr 2018
  • 1 min de lectura

A veces tenemos días en los que parece que todo va al revés, que tropezamos y nos caemos, que nos hieren, que nadie nos comprende, que somos débiles, que el sol no sale, son días oscuros que nos apagan.

Esos días siempre pasan y nos dejan su enseñanza, es posible que no se vea al otro día pero lo verás tarde o temprano, y al final no lo verás como un día malo sino como un día que te enseñó algo sabio, te fortaleció y te enriqueció, aunque fuera difícil de comprender.

La Consulta de Susi está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usuarios distintos

Visitas totales

  • Black Instagram Icon
bottom of page