top of page

Demasiado organizados...

  • Foto del escritor: laconsultadesusi
    laconsultadesusi
  • 9 sept 2016
  • 1 Min. de lectura

Muchas veces pensamos en cómo nos organizamos, cómo nos programamos, cómo planificamos nuestra vida, tiempo para el trabajo, para tareas domésticas, para actividades de ocio, para quedar con la familia y los amigos. Y llega un momento en que nos falta tiempo, nos faltan horas, nos faltan días, nos faltan minutos y hasta segundos.

Ese afán de organización lleva a muchos a ser muy rígidos, muy estrictos a la hora de replantearse una agenda no encontrando hueco para cosas que realmente importan, cosas sencillas, espontáneas, inesperadas que surgen como de la nada, que no están planificadas. Y rechazamos encuentros, ratos de charla, paseos, sorpresas que llaman a nuestra puerta, cualquier cosa que aunque apetezca, aunque guste, aunque llevemos tiempo deseando, si no estaba previsto en nuestra agenda lo ignoramos o aplazamos.

Hay que aprender a ser espontáneo, a cambiar planes de última hora, a tachar cosas de la agenda, a vivir sin relojes, a aceptar lo inesperado porque la vida tiene que ser flexible, fluida, relajada, libre y espontánea.

La Consulta de Susi está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usuarios distintos

Visitas totales

  • Black Instagram Icon
bottom of page